J&M CORTINAS

Confeccionamos a medida toda clase de cortinas, cortinas a medida navarra paneles japoneses, estores, colchas, fundas nórdicas, cubre canapés, cojines, etc…

Cuidamos de que el acabado de nuestras cortinas sea impecable, mediante una elaborada confección y exacta centralización de estampados y rayas.

Tenemos una extensa gama de telas para decorar todos los espacios de tu hogar.

Para cortinas, podrás optar entre sedas, algodones, linos, mixto linos, poliésteres con infinidad de texturas en bordados rayas, rústicos, devoré, gasas, guipures, etc.

Telas para tapizar en linos y algodones 100%, terciopelos, chenillas, etc. Tanto en lisos con un amplio colorido a estampados vanguardistas y rayas divertidas, clásicas cretonas floreadas, escenas campestres y patas de gallo.

También tenemos una gran variedad de telas para el exterior: desde visillos, tapiería para cojines o protección de puertas. En lisos o divertidos estampados. Con 5 años de garantía.

Trabajamos con telas de calidad donde nuestros fabricantes se responsabilizan de cualquier defecto que no corresponda a un mal uso.

Una decoradora titulada toma las medidas personalmente, bien llevando los catálogos seleccionados previamente para comprobar colores y tejidos en el sitio, o asesorando en cada espacio el modelo de cortina según la pared, mobiliario, número de ventanas en una sola estancia, diferenciando cada espacio con diferentes texturas de cortinas, haciendo que resulte práctico y acogedor.

Presupuesto sin compromiso