ESTORES A MEDIDA NAVARRA

Los estores a medida Estella son ideales para los pequeños espacios, cuando solo necesitamos cubrir la ventana. En los dormitorios, en especial los juveniles e infantiles, que cada vez son mas pequeños y una vez distribuidos los muebles nos queda la ventana encajonada, a lo ancho por alguna estantería y a lo alto por una mesa estudio. En estas condiciones resulta muy incomodo dejar una cortina corrida a los lados, echándose encima de la mesa. Necesitamos que suba para tener luz, ya que si recoge hacia arriba no obstaculiza nada, podemos aprovechar cada centímetro de la mesa.

Otros dormitorios no tienen mesa, pero si la cama y las mesitas demasiado cerca de la ventana, por lo que una cortina nos resultaría incomodo y agobiante, siendo la mejor solución un estor, lo mas pegado a la ventana y a pocos centímetros del radiador. Decora, deja el paso libre y hace la habitación mas grande.

 

En los salones en los que los ventanales ocupan toda la pared, quedan muy vistosos, en especial dejarlos a diferentes alturas, dándole un movimiento escalonado. No te influye a distribuir los muebles en la estancia.

Son muy aconsejables en los salones donde tenemos balcón y ventana, ya que en esta, quizás sea la mejor zona para situar al sofá y un estor, combinado con otra hechura para el balcón nos hará ganar espacio y ayudara a separar las distintas zonas.